Inicio >

comprueba si tu pregunta está contestada


Comprar en Petit Bateau

elegir la talla correcta

¿14,16 o 18 años? No sé cuál es mi talla de Petit Bateau. ¿Cómo la elijo?

Para saber cuál es tu talla o la de tu hijo o hija,consulta las guías de tallas disponibles en la sección "Garantías y servicios > Escoger la talla correcta". También puedes acceder a esta sección en el enlace "Escoger la talla correcta" que encontrarás en todas las fichas de producto.

A los 3 meses,mi bebé lleva la talla para 6 meses. Quisiera comprarle ya la ropa para la próxima temporada. ¿Qué talla debería escoger?

Tu bebé debería empezar a llevar la talla para 12 meses a principios de la próxima temporada. Por regla general,no dudes en escoger la ropa para bebé un poco grande cuando la compres con antelación. En el caso de los pantalones,por ejemplo,escoge una talla más de la prevista para que se sienta cómodo.

hacer un regalo

Quisiera comprar un producto Petit Bateau a un/a amigo/a...

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Por 3 €,Petit Bateau te ofrece enviar los productos que desees regalar en estuches regalo. También puedes adjuntar un mensaje en una tarjeta personalizada. Solo tienes que seleccionar la casilla "Deseo un envoltorio de regalo con un mensaje personalizado" y escribir tu mensaje al realizar el pedido. Naturalmente,el precio no aparecerá en el regalo. Recibirás la factura de tu pedido por correo electrónico. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través de la sección "Tu cuenta".

hacer un pedido en www.petit-bateau.es

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío de tu pedido ascienden a 5,90 €, independientemente del número de artículos que pidas. Solamente se realizan envíos a España (excepto: Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Si lo deseas,puedes solicitar un envío a Alemania en la página web www.petit-bateau.de,a Japón en www.petit-bateau.co.jp,o a los EE. UU. y a Canadá en www.petit-bateau.us.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Tu pedido se entregará por DHL en un plazo de 7 días laborables a partir del pago del pedido.
Por supuesto, puedes solicitar la entrega de tu pedido en una dirección alternativa, por ejemplo, para un regalo.

Pago en línea

¿Cuáles son los medios de pago aceptados en www.petit-bateau.es?

Te pediremos que pagues tu pedido mediante tarjeta de crédito (Visa, Eurocard/Mastercard, American Express). Solo tendrás que indicar el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta bancaria y, según el tipo de tarjeta, la fecha de caducidad, así como el código de verificación (número de 3 cifras que aparece en la parte posterior de la tarjeta bancaria). Por supuesto, los pagos realizados en www.petit-bateau.es están totalmente protegidos.

¡Nuevo!También puedes pagar tus compras en www.petit-bateau.es con una cuenta de PayPal

¿Puedo pagar en línea con total seguridad?

Petit Bateau ha implementado un sistema que te garantiza un pago en línea totalmente seguro. Se trata de una protección mediante codificación SSL (Secure Socket Layer),que protege todos los datos relacionados con medios de pago. Tus datos bancarios no transitan en ningún momento por el sistema informático de Petit Bateau.

cambiar o devolver un artículo

¿Cómo devuelvo un artículo comprado en línea?

La devolución de artículos comprados en línea se realiza únicamente en línea,a través de la página web www.petit-bateau.es. A partir de la recepción del pedido,dispones de 30 días para devolvernos cualquier artículo que no te interese. Para ello,solo tienes que ir a la sección "Mi cuenta > Crear una devolución" de la página para presentar tu solicitud de devolución o llamar al Servicio de Atención al Cliente de Petit Bateau,donde te indicarán cómo proceder. Después de haber realizado la declaración de devolución en la web,deberás reenviar el artículo intacto,sin usar ni lavar,en su embalaje original(que se podrá haber abierto) a la siguiente dirección:Petit Bateau Devoluciones Internet,Rambla de Catalunya,62,5 – 2,08007 BARCELONA. Deberás incluir el albarán de entrega recibido con el pedido o la factura recibida por correo electrónico cuando se envió el pedido. Te reembolsaremos el importe del producto en un plazo de treinta(30) días a partir de la recepción de la devolución(los gastos de envío y de devolución corren a tu cargo).

¿Cómo puedo cambiar un artículo adquirido en www.petit-bateau.es?

Los cambios se realizan solo en las boutiques* y en un plazo de 30 días de la recepción del pedido. Para cambiar un artículo adquirido en línea en una boutique,llévalo sin usar ni lavar en su embalaje original(que se podrá haber abierto). Lleva también la factura o el albarán de entrega. El precio de los nuevos artículos debe ser igual o superior al precio del artículo que deseas cambiar. Puedes abonar la diferencia mediante cualquier método de pago aceptado en la boutique.
*No se podrán realizar cambios de zapatos en tienda, aunque los vendan.

seguir el estado del pedido

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Para seguir la evolución de tu pedido,simplemente conéctate a "Tu cuenta" y accede a la sección "Tus pedidos". Allí encontrarás un resumen de todos tus pedidos anteriores y el estado de tus pedidos en curso(fecha de envío,fecha de entrega prevista,etc.) También puedes informarte de la evolución de tu pedido de forma gratuita mediante SMS. Para ello,al realizar el pedido,solo tienes que seleccionar la casilla "Deseo recibir alertas por SMS del estado de mi pedido".

encontrar una boutique Petit Bateau

¿Cómo puedo buscar la boutique Petit Bateau más cercana?

Para encontrar el punto de venta Petit Bateau más próximo a tu domicilio,simplemente ve a la sección "Busco una boutique" e introduce el nombre de tu localidad(o tu código postal) en el formulario de búsqueda. Aparecerá un mapa en el que estarán indicadas las boutiques Petit Bateau más cercanas a la localidad seleccionada o la lista de puntos de venta Petit Bateau correspondiente a tu búsqueda,así como los horarios y la información de contacto.


¿Hemos respondido a tu pregunta?
Si no, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí

O por teléfono
de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00