La guía online de servicios Petit Bateau
¡Al abordaje!
Consulta en esta página toda la información sobre los pedidos en línea.
Preparados, listos... ¡a pedir!
¡Gestiona tu pedido de principio a fin con total tranquilidad!
Disponemos de varios métodos de envío y de pago para que tu experiencia de compra sea lo más sencilla posible.
ENVÍO
Dispones de varios métodos de envío.
Disculpas, debido a la gran cantidad de pedidos recientes, se espera que haya demoras en la preparación.
A domicilio
Gratuito a partir de 50 €
3,95 €
5 días laborables
A domicilio - entrega rápida
11,90 €
en 48-72h hábiles
Inpost-Mondial Relay
Gratuito a partir de 50 €
2,95€
4-5 días laborables
ENVÍO
:Dispones de varios métodos de envío.
Disculpas, debido a la gran cantidad de pedidos recientes, se espera que haya demoras en la preparación
Envoltorio para regalo
¿Es para regalo? ¡Nosotros nos encargamos!
Petit Bateau te ofrece una bonita caja de regalo por solo 2 €.
Nuestro equipo se encargará de retirar los precios, envolver el pedido con cariño e introducir un albarán sin precios.
Selecciónalo en tu cesta.
Pago seguro
Pide en la web Petit Bateau con los ojos cerrados.
Estos son los métodos de pago disponibles.
Seguimiento del pedido
¡Ya está, tu paquete está de camino! Para seguirlo en tiempo real, dirígete a
MI CUENTA.
De forma práctica, recibirás una alerta por correo electrónico en cuanto se envíe tu paquete.
¿Un cambio de rumbo?
¿No te gusta el artículo?
¿Tu pedido no cumple con tus expectativas? ¡Sigue nuestra guía!
Reembolso
Para recibir el reembolso, puedes devolver el o los artículos con los que no estés satisfecho en un plazo de 30 días (45 días si eres miembro de la Gran Tribu) - a partir de la recepción del pedido.
¡Vamos allá!
CONÉCTATE...
A tu perfil de cliente y en "Mis pedidos y devoluciones", selecciona el/los artículos que deseas devolver e indica el motivo. Acepta la declaración.
VUELVE...
A tu cuenta de cliente de Internet en la página web de Petit Bateau.
En la sección "Mis pedidos y devoluciones" encontrarás un acceso a la página web de Mondial Relay para generar la etiqueta de devolución.
Rellena los campos e imprime la etiqueta.
PREPARA...
Los productos sin usar, sin lavar, sin personalizar, en su embalaje original y con la etiqueta Mondial Relay.
Añade el albarán o la factura (disponible en tu cuenta de cliente).
ENTREGA...
Entrega el paquete en el punto de recogida que prefieras (encontrarás una lista de puntos de recogida aquí).
Conserva tu número de seguimiento.
¡Y LISTO!
¡Ya está! Qué fácil, ¿no?
Recibirás una confirmación de tu devolución por correo electrónico y realizaremos el reembolso en un plazo de 45 días.
Reembolso
Para recibir el reembolso, puedes devolver el o los artículos con los que no estés satisfecho en un plazo de 30 días (45 días si eres miembro de la Gran Tribu) - a partir de la recepción del pedido.
¡Vamos allá!
Desistimiento
A partir del momento en que recibas tu pedido, dispones de un plazo de 14 días para retractarte y anularlo en su totalidad. Se te reembolsarán los gastos de envío, pero los gastos de devolución correrán a tu cargo.
Encontrarás más información aquí.
¿Alguna otra pregunta? Encuentra todas las respuestas en nuestras preguntas frecuentes.
PREGUNTAS FRECUENTESS¿Tienes algún otro problema y te gustaría contárnoslo? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS