FAQ

1. Tengo una pregunta sobre un producto

• Me gustaría asegurarme de elegir bien la talla

¿6 o 12 meses? ¿16 o 18 años? Para que puedas elegir siempre la talla adecuada a la perfección, hemos preparado una guía de tallas en todas las páginas de nuestros productos en www.petit-bateau.es. Para acceder a ella, solo tienes que hacer clic en el enlace “Guía de tallas”.

• Vaya, la talla que elegí es demasiado grande/pequeña, ¿qué puedo hacer?

¡Dirígete a la tienda! En ella podrás cambiar tu artículo por otra talla que te venga bien y despierta tus ganas de bailar, correr, disfrutar…

• ¿Cómo tengo que lavar la nueva prenda que me ha encantado?

Todos nuestros consejos para lavar las prendas con dulzura los encontrarás en la ficha del artículo en www.petit-bateau.es.

• ¿Dónde está el secreto para que mi prenda Petit Bateau me dure mucho tiempo

Todos nuestros consejos de mantenimiento los encontrarás en la ficha del artículo en www.petit-bateau.es.

• Me gustaría saber de qué están hechos los tejidos de mi prenda Petit Bateau.

¿De terciopelo suave o de túbico mullido? Todos los datos sobre la composición de las prendas están disponibles en la ficha del artículo en www.petit-bateau.es.

• ¡Vaya! He recibido un producto defectuoso o he detectado un problema durante el uso, ¿qué puedo hacer?

¡Dirígete a la tienda! Nuestros equipos están a tu disposición para identificar qué es lo que no va bien. Si se trata de un error de fabricación, te ofreceremos un flamante nuevo artículo. Y si tu artículo ya no está en stock en tu tienda, podrás elegir un producto similar por el importe de tu precio de compra.

1BIS Tengo una pregunta sobre El perfume

A continuación encontrarás todas las condiciones aplicables a nuestros productos cosméticos (no textiles).

CAMBIOS Y REEMBOLSOS

• El frasco está abierto y lo he probado, ¿aun así puedo cambiarlo o recibir un reembolso?

En primer lugar, ¡si lo pruebas, es tuyo! Damos por sentado que, si quieres un reembolso, el producto debe devolverse en su envoltorio original, precintado, sin abrir y sin usar (lógicamente). Lamentablemente, cualquier producto que esté abierto o usado no podrá devolverse ni reembolsarse.

• ¿Cuáles son las condiciones de cambio y reembolso si he comprado en la tienda ?

¡Es muy sencillo!

Para el reembolso: se puede realizar en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y de 45 días para los miembros de la Gran Tribu, presentando el tique de compra.

Los productos cosméticos deben devolverse en su envoltorio original, precintados, sin abrir y sin usar.

• ¿Cuáles son las condiciones de cambio y reembolso si he comprado por internet?

Por el método tradicional, el correo postal; en tal caso, es posible recibir un reembolso. Antes de enviar tu paquete, no olvides registrar la devolución online usando el formulario. Debes saber que en Petit Bateau, antes de realizar el reembolso de un envío postal, debemos haber recibido previamente Y haber verificado la conformidad y el estado del artículo en cuestión.

Para más información sobre el procedimiento online, accede aquí

• ¿Cómo puedo remitir mi producto cosmético comprado por internet?

Puedes enviarnos tu producto en su embalaje original o en otro paquete. En ambos casos, el producto cosmético debe ir bien protegido y fijado (no debe moverse) dentro del paquete.

• ¿Puedo cambiar mi producto cosmético por una prenda Petit Bateau ?

Por vía postal: ¿deseas devolver tu artículo y cambiarlo por otro producto?

Debes hacer lo siguiente:
1) Devuelves el producto usando el albarán de devolución incluido en el paquete que recibiste y obtienes el reembolso (mismas condiciones: producto sin usar, envoltorio precintado).
2) Una vez realizado el reembolso, ¡puedes comprar en nuestra web todos los productos Petit Bateau que quieras!

EMBALAJE Y PROTECCIÓN

• ¿Cómo se embala el producto en el paquete?

Si el producto cosmético se envía solo, procuramos que esté bien protegido y sujeto dentro del paquete.

Si tu pedido también incluye prendas, colocamos un soporte que permite proteger el producto cosmético y también las prendas dentro del paquete.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

• El frasco/envoltorio está dañado, ¿aun así puedo cambiarlo o recibir un reembolso en tienda o por internet?

Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue sano y salvo, pero no somos perfectos. Si tu producto está dañado o tiene algún defecto de fábrica, tienes varias opciones:

optar por el envío postal: puedes recibir un reembolso o cambiar el artículo. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para explicar tu situación. Según tu caso, te enviará un albarán de devolución sin gastos, ¡solo para ti!

CONDICIONES DE ACUMULACIÓN

¿La compra de mi producto cosmético puede acumularse a...

• ... un descuento de fidelidad? Sí, claro.
• ... un cupón de segunda mano? También, es posible.
• ... una oferta de cumpleaños? Por supuesto (¡feliz cumpleaños!)

¿Mi compra genera puntos de fidelidad?

Sí, la compra de un producto cosmético genera puntos de fidelidad.

¿Se puede utilizar cualquier forma de pago para abonar la compra (incluidas las tarjetas regalo Petit Bateau)?

Sí, por supuesto (excepto los trueques y las monedas mágicas).

¿Puedo desgravarme estos artículos?

Sí, es posible. Para ello, acércate a una tienda para conocer más detenidamente las condiciones de la desgravación.

1BIS Tengo una pregunta sobre El perfume

A continuación encontrarás todas las condiciones aplicables a nuestros productos cosméticos (no textiles).

CAMBIOS Y REEMBOLSOS

• El frasco está abierto y lo he probado, ¿aun así puedo cambiarlo o recibir un reembolso?

En primer lugar, ¡si lo pruebas, es tuyo! Damos por sentado que, si quieres un reembolso, el producto debe devolverse en su envoltorio original, precintado, sin abrir y sin usar (lógicamente). Lamentablemente, cualquier producto que esté abierto o usado no podrá devolverse ni reembolsarse.

• ¿Cuáles son las condiciones de cambio y reembolso si he comprado en la tienda ?

¡Es muy sencillo!

Para el reembolso: se puede realizar en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y de 45 días para los miembros de la Gran Tribu, presentando el tique de compra.

Los productos cosméticos deben devolverse en su envoltorio original, precintados, sin abrir y sin usar.

• ¿Cuáles son las condiciones de cambio y reembolso si he comprado por internet?

Por el método tradicional, el correo postal; en tal caso, es posible recibir un reembolso. Antes de enviar tu paquete, no olvides registrar la devolución online usando el formulario. Debes saber que en Petit Bateau, antes de realizar el reembolso de un envío postal, debemos haber recibido previamente Y haber verificado la conformidad y el estado del artículo en cuestión.

Para más información sobre el procedimiento online, accede aquí

• ¿Cómo puedo remitir mi producto cosmético comprado por internet?

Puedes enviarnos tu producto en su embalaje original o en otro paquete. En ambos casos, el producto cosmético debe ir bien protegido y fijado (no debe moverse) dentro del paquete.

• ¿Puedo cambiar mi producto cosmético por una prenda Petit Bateau ?

Por vía postal: ¿deseas devolver tu artículo y cambiarlo por otro producto?

Debes hacer lo siguiente:
1) Devuelves el producto usando el albarán de devolución incluido en el paquete que recibiste y obtienes el reembolso (mismas condiciones: producto sin usar, envoltorio precintado).
2) Una vez realizado el reembolso, ¡puedes comprar en nuestra web todos los productos Petit Bateau que quieras!

EMBALAJE Y PROTECCIÓN

• ¿Cómo se embala el producto en el paquete?

Si el producto cosmético se envía solo, procuramos que esté bien protegido y sujeto dentro del paquete.

Si tu pedido también incluye prendas, colocamos un soporte que permite proteger el producto cosmético y también las prendas dentro del paquete.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

• El frasco/envoltorio está dañado, ¿aun así puedo cambiarlo o recibir un reembolso en tienda o por internet?

Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue sano y salvo, pero no somos perfectos. Si tu producto está dañado o tiene algún defecto de fábrica, tienes varias opciones:

optar por el envío postal: puedes recibir un reembolso o cambiar el artículo. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para explicar tu situación. Según tu caso, te enviará un albarán de devolución sin gastos, ¡solo para ti!

CONDICIONES DE ACUMULACIÓN

¿La compra de mi producto cosmético puede acumularse a...

• ... un descuento de fidelidad? Sí, claro.
• ... un cupón de segunda mano? También, es posible.
• ... una oferta de cumpleaños? Por supuesto (¡feliz cumpleaños!)

¿Mi compra genera puntos de fidelidad?

Sí, la compra de un producto cosmético genera puntos de fidelidad.

¿Se puede utilizar cualquier forma de pago para abonar la compra (incluidas las tarjetas regalo Petit Bateau)?

Sí, por supuesto (excepto los trueques y las monedas mágicas).

¿Puedo desgravarme estos artículos?

Sí, es posible. Para ello, acércate a una tienda para conocer más detenidamente las condiciones de la desgravación.

2. Tengo una pregunta sobre el pedido

 

• ¿Cómo puedo realizar un pedido online?

 

No hay nada más sencillo. ¡Sigue la guía en unos pocos clics! Para hacer un pedido en www.petit-bateau.es, debes:

1. Elegir tus artículos:

- Haz clic sobre el producto o productos de tu elección

- Seleccionar la talla deseada

- Hacer clic en «Añadir a la cesta»

Una vez añadido el producto a la cesta, puedes:

- Seguir comprando en la web, haciendo clic en «Seguir comprando». Para cada nuevo artículo que elijas, deberás en tal caso seguir el mismo camino (seleccionar tu talla y añadirlo a la cesta).

- Finalizar tu pedido, haciendo clic en «Tramitar pedido».

 

2. Confirmar tu pedido:

 

- Iniciar sesión:

o ¿Es tu primera compra? Si eres nuevo cliente de www.petit-bateau.es, puedes crear tu cuenta de cliente justo después de hacer clic en «Confirmar la cesta».

o ¿Ya tienes cuenta? Podrás iniciar sesión justo después de hacer clic en «Tramitar pedido» mediante tus credenciales: tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

- Haz clic en «Confirmar la cesta»

- Selecciona tu método de pago

- Confirma tu pedido haciendo clic en «Confirmar y proceder al pago»

Todo listo: solo tienes que esperar 7 días para abrir tu paquete, ¡yupi!

 

• Me gustaría modificar o eliminar un artículo de mi pedido, ¿qué debo hacer?

 

Tienes una hora una vez validado el pago de tu pedido para anular tu pedido o anular algún producto desde tu perfil de cliente. Una vez pasado esa hora ya no se puede realizar ninguna modificación.


No se pueden añadir prendas ni cambiar tallas.

Me he equivocado en la dirección de envío. ¿Cómo puedo modificarla para que el paquete se envíe a la dirección correcta?

¡Que no cunda el pánico! Puedes modificar tu pedido durante la hora siguiente a la realización del pago. Para ello, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta virtual de www.petit-bateau.es. No olvides modificar también esta dirección en tu cuenta para que tus próximos pedidos lleguen bien a tu domicilio y no a otro lugar.

 

• ¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

 

¿Está aún en preparación o ya lo tiene el transportista? Para seguir las aventuras de tu paquete en tiempo real, accede a www.petit-bateau.es e inicia sesión en «Mi cuenta». Al realizar tu pedido, también puedes elegir que se te avise por SMS cuando se envíe tu paquete. ¡Muy práctico para estar en contacto!

 

• ¿Cómo puedo cancelar mi pedido pasada la primera hora después de la validación del pago?

 

Una vez confirmado y pagado, tiene hasta 1 hora para cancelar su pedido. El botón «anulo mi pedido» estará disponible mientras sea posible realizar el desestimiento.
Pasado este plazo de 1 hora, ya no será posible cancelarlo a través de la web.

 

• ¿Cómo puedo consultar mi factura?

 

¡Es muy sencillo! Puedes consultar y descargar tu factura a cualquier hora del día desde tu cuenta virtual, en el apartado «Mis pedidos».

 

• No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

 

¿1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 días hábiles han pasado y sigues sin recibir tu pedido? Puedes comprobar el seguimiento de tu paquete desde tu cuenta virtual en www.petit-bateau.es. Si se detecta alguna anomalía en el seguimiento, puedes contactar con MONDIAL RELAY en el 913098493, si tu paquete sigue allí o llamar a nuestro servicio de atención al cliente si el paquete ya ha emprendido el camino de vuelta hacia nosotros. Generalmente, MONDAL RELAY conserva los paquetes durante 2 semanas antes de devolvérnoslos.

 

• Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué puedo hacer?

 

Para que podamos encontrar una solución lo más rápido posible, debes avisar a nuestro servicio de atención al cliente en el (0034) 93 802 49 02 o en nuestra web en www.petit-bateau.es/contacto/

 

• Tengo un código promocional que no funciona, ¿qué puedo hacer?

 

¿Tu código aún no ha caducado (fecha límite)? ¿Cumples las condiciones de la oferta? ¿Has comprobado que no se trate de artículos marcados con un «punto azul», a los que no se les aplican los códigos promocionales? Si tu código promocional sigue sin funcionar, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente contacts@es.petitbateau-clients.com

 

3. Tengo una pregunta sobre el envío

 

• ¿Cuándo voy a recibir mi pedido? ¿Qué plazos de envío ofrecéis?

 

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: una vez confirmado y abonado tu pedido, te enviamos el paquete dentro de un plazo máximo de 4 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos), sea cual sea el modo de envío elegido. ¡Puntualidad máxima!

 

• ¿Dónde puedo recibir mi paquete?

 

- En casa : recibirás tu paquete directamente a tu domicilio dentro de un plazo de 4 días laborables desde la fecha de pago, a través de InPost, en España (excepto: Islas Canarias, Ceuta y Melilla), en 48-72h hábiles para la entrega rápida (UPS EXPRESS) y en un punto de recogida dentro de un plazo de 5 días laborables.

 

• ¿Cuáles son las tarifas de entrega?

- InPost - A domicilio : 3,95 € en la Península Ibérica

- InPost - Punto de recogida : 2,95€

- UPS - A domicilio – entrega rápida : 11.90€

• ¡Vaya! Me falta un artículo, mi envío no es conforme. ¿Qué debo hacer?

¿Tus artículos no coinciden con el albarán de envío ni con el pedido? ¿Te faltan artículos indicados en tu albarán de envío? Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición contacts@es.petitbateau-clients.com o al +34 93 802 49 02 para ofrecerte una solución rápida.

4. Tengo una pregunta sobre el pago

El sistema de pago seguro de las entidades bancarias ha cambiado a partir del 1 de enero 2021, no es un cambio en la forma de pago de nuestra web, sino de su banco. Por lo que le recomendamos que contacte con su banco para que le facilite la APP de su entidad bancaria. La nueva normativa de Autenticación Reforzada de Clientes es una normativa para las entidades bancarias de toda Europa, con el fin reforzar la seguridad en el pago de las compras y proteger las operaciones bancarias.

• ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar un pedido en Petit-bateau.es?

- Los pedidos efectuados en www.petit-bateau.es pueden abonarse con tarjeta de débito o crédito. Puedes elegir entre:

 

Si abonas tus compras con Visa o Mastercard, la entidad emisora de tu tarjeta de crédito te solicitará una identificación.

 

- También puedes abonar tus compras con si tienes una cuenta PayPal. El pago en 4 plazos sin cargos está disponible para pedidos superiores a 30€.

 

• ¿Son seguros los pagos online?

- ¡Puedes pagar con plena confianza! Hemos instalado un sistema que garantiza pagos online 100 % seguros: la protección con cifrado SSL (Secure Socket Layer) cubre todos los datos vinculados a los métodos de pago. Tus datos bancarios no circulan jamás por el sistema informático de Petit Bateau.

5. Tengo una pregunta sobre cambios y devoluciones

 

Devoluciones:

 

 

• ¿Cómo puedo devolver mi artículo o pedido y recibir un reembolso?

 

1. Me conecto a mi cuenta de cliente internet en www.petit-bateau.es. . En el apartado "Mis pedidos & Devoluciones” en “realizar una devolución” encontrarás el acceso a la web Mondial Relay para generar tu etiqueta de devolución. Rellena los campos e imprime la etiqueta.

2. Volver a tu perfil de cliente y en "Mis pedidos & Devoluciones", “realizar una devolución”, seleccionan el pedido y el/los artículo(s) que deseo devolver y el motivo. Seguidamente, valida la declaración.

3. Embala el/los artículo/s y adjunta el albarán o la factura. En tu paquete de envío, introduce los productos sin usar, sin lavar y sin personalizar, en su embalaje original. Pega la etiqueta en el paquete y deposítalo en el punto de Mondial Relay que yo escoja (encontrará la lista de puntos de recogida de paquetes aquí www.puntopack.es) y conservo cuidadosamente mi número de seguimiento.

4. !Y ale-hop, hecho! Fácil, ¿verdad? Recibirá una confirmación por mail, a la recepción de su paquete y será rembolsado en un plazo de 45 días.

 

• ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

 

¡30 días como máximo! Puedes devolver los productos que no te satisfagan en los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Recibirás un reembolso en un plazo de 30 días a partir del envío del paquete.

• ¿Hay algún cargo para las devoluciones?

No, los gastos de devolución corren por cuenta de Petit Bateau.

• ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

¡45 días como máximo! Recibirás el reembolso en un plazo de 45 días como máximo a partir del reenvío del paquete. Emitiremos el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para abonar la compra.

• ¿Puedo solicitar un reembolso de mi pedido en la tienda?

No, lo sentimos, El reembolso total o parcial solo es posible si devuelves los artículos al almacén Devoluciones internet.

 

Cambios:

 

 

• ¿Cómo puedo cambiar una prenda que no quiero quedarme?

 

Has comprado tus productos durante el periodo de liquidación por cierre (del 14 de diciembre de 2020 al 19 de diciembre de 2020) y no se admitirán cambio ni devolución de estos productos, salvo taras. Las taras podrán devolverse en tiendas hasta el 19 de diciembre de 2020, presentando el ticket de compra. A partir del 20 de diciembre de 2020, podrás contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

6. Tengo una pregunta sobre mi cuenta


• He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo iniciar sesión?

¡Hemos pensado en todo! Unos pocos clics bastan para zarpar de nuevo. Para empezar, haz clic en «Mi cuenta» en la parte superior de la página y luego en «¿Olvidaste tu contraseña?». A continuación, podrás introducir tu dirección de correo en una nueva página. Pocos minutos después, recibirás un correo con un enlace para restablecer tu contraseña. Te pedimos perdón de antemano: puede tardar un rato en épocas de gran actividad (ventas privadas, rebajas, ofertas).


• ¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?

Es muy sencillo. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto del sitio web www.petit-bateau.es. Eliminaremos tu cuenta con la mayor brevedad.

7. Tengo una pregunta sobre el programa de fidelidad

 

• ¿Cómo puedo registrarme en el programa de fidelidad?

 

Para unirte a nuestra tripulación de clientes fieles, solo tienes que rellenar unos datos después de efectuar una compra en www.petit-bateau.es o en tu tienda Petit Bateau preferida. Entonces crearemos tu cuenta «La Tribu Petit Bateau». Deberás indicar los datos siguientes:

- Apellidos,

- Nombre,

- Código postal,

- Dirección de correo electrónico o número de móvil o dirección postal.

 

• ¿Cómo puedo asociar mi tarjeta de fidelidad a mi cuenta virtual?

 

No tienes más que introducir el número de tu tarjeta de fidelidad en tu perfil, en el apartado «Mi cuenta» de www.petit-bateau.es. El número de tu tarjeta de fidelidad aparece en todos tus tickets de compra.

• ¿Cómo puedo acumular puntos en mi cuenta de fidelidad?

Acumulas puntos cada vez que compras. 1 € de compra = 1 punto (válido durante 12 meses) y 1 pedido = 5 puntos (www.petit-bateau.es o tienda Petit Bateau). Todos tus puntos se guardan en tu cuenta de fidelidad y son válidos durante 12 meses.

• ¿Dónde puedo acumular puntos en mi tarjeta de fidelidad?

En tu tienda Petit Bateau preferida o en www.petit-bateau.es : con cada compra, tus puntos se guardan y acumulan en tu cuenta de fidelidad. Y si viajas a Italia, Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido o Austria, puedes seguir acumulando puntos con cada compra que hagas en Petit Bateau.

• ¿Cómo puedo consultar mis puntos de fidelidad?

Acude a tu tienda Petit Bateau más cercana, susurra tu nombre y apellidos al oído de nuestro personal y te diremos cuántos puntos tienes acumulados. En www.petit-bateau.es, puedes consultar el saldo de tu cuenta de fidelidad en cualquier momento desde «Mi cuenta», en la sección «Mis ventajas de fidelidad».

• ¿Cómo puedo hacer uso de mi descuento de fidelidad?

Enhorabuena! ¿Dispones de un descuento de fidelidad de 5, 10, 20 o 30€? Puedes aprovechar tu descuento para tu próxima compra en tu tienda Petit Bateau preferida o en www.petit-bateau.es, siempre que los puntos no hayan caducado (12 meses). Nota: tus ventajas de fidelidad solo son válidas en España y no pueden aplicarse a las rebajas.

8. Busco información sobre las tiendas Petit Bateau


• ¿Cómo puedo encontrar una tienda Petit Bateau?

Hoy cerramos nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, pero seguimos y seguiremos estando ahí para ti a través de nuestras newsletters, ¡y por supuesto a nuestra web !

• Tengo una tarjeta regalo de tienda, ¿la puedo utilizar en la web?

Escribe un mensaje rellenando el formulario de contacto haciendo clic en el link debajo, ¡y haremos lo posible para ayudarte!

• ¿En qué países puedo comprar Petit Bateau?

A Petit Bateau le encanta viajar por el mundo y ha echado el ancla en 60 países. Puedes encontrar la tienda Petit Bateau más cercana a ti con solo hacer clic aquí: https://stores.petit-bateau.com/es/search.

9. Tengo una pregunta sobre mis datos personales


• ¿Qué derechos tengo sobre mi cuenta y mis datos personales en Petit Bateau?

De conformidad con la ley Informática y Libertades francesa del 6 de enero de 1978, modificada por la ley relativa a la protección de datos personales del 20 de junio de 2018 y las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos del 27 de abril de 2016, dispones de derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del procesamiento, supresión y portabilidad de los datos que hayas proporcionado a Petit Bateau. También tienes derecho a hacer valer las directivas relativas al destino de tus datos de carácter personal tras tu fallecimiento.


• ¿Cómo puedo ejercer mis derechos sobre mis datos personales?

Si quieres ejercer tus derechos, puedes dirigir una solicitud especificando tus números de adhesión, nombre, apellidos y dirección, junto con una copia de tu documento de identidad por ambas caras, a:

- Por correo: Petit Bateau Servicio Atención al Cliente,Apartado Postal 29, 08901 - L'Hospitalet del LL.

- Por email a la dirección siguiente: privacy@es.petitbateau.com o en nuestra web en www.petit-bateau.es/contacto/

• No quiero seguir recibiendo ofertas de Petit Bateau. ¿Cómo puedo darme de baja?

¡Qué pena! Si ya no quieres recibir más ofertas de Petit Bateau, puedes hacer clic en el enlace «darme de baja» que aparece en la parte inferior de cada correo electrónico o enviarnos una carta a la dirección siguiente o un correo electrónico a: contacts@es.petitbateau-clients.com. No obstante, esperamos tener el placer de volver a verte próximamente, ¡hasta pronto!


Para obtener más información: Sobre www.petit-bateau.es - Apartado «Política de protección de datos»: www.petit-bateau.es/politica-de-proteccion-de-datos/