DERECHO DE DESISTIMIENTO & DEVOLUCIONES


Devoluciones: Si no quedas satisfecho, Petit Bateau te devuelve tu dinero. Puedes devolver los productos con los que no estés satisfecho/a, durante un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido. En el caso de devolver solo una parte del pedido, los gastos de envío y los gastos de la devolución correrán de tu parte. En el caso de devolver la totalidad del pedido, los gastos de la devolución correrán de tu parte pero te devolvemos los gastos de envío.


¿Cómo funciona?

1. Comunica la devolución en tu cuenta virtual de www.petit-bateau.es. Para ello, selecciona el pedido y los artículos afectados.

2. En tu paquete de envío, introduce los productos sin usar, sin lavar y sin personalizar, en su embalaje original. Añade también el albarán o la factura.

3. Escribe la dirección sobre tu paquete y franquéalo con la tarifa vigente (Petit Bateau no ofrece servicio de transporte de recogida de los productos para las devoluciones) :

PETIT BATEAU – Devoluciones internet

Rambla Catalunya 62 5-2

08007, Barcelona

4. Recibiré un reembolso? en un plazo máximo de 14 días desde la fecha del envío y mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.