DERECHO DE DESISTIMIENTO & DEVOLUCIONES

 

Devoluciones: Si no quedas satisfecho, Petit Bateau te devuelve tu dinero. Puedes devolver los productos con los que no estés satisfecho/a, durante un plazo de 30 días naturales si NO estás afiliado al programa de fidelización “La Gran Tribu” o de 45 días naturales si estás afiliado al programa de fidelización “La Gran Tribu” desde la fecha de recepción de tu pedido. En el caso de devolver solo una parte del pedido, los gastos de envío y los gastos de la devolución correrán de tu parte.En el caso de devolver solo una parte del pedido, no se le devolverían los gastos de envío que se le cobraron en el pedido inicial, solo el importe de las referencias devueltas. Los gastos de envío siempre serán a nuestro cargo.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

1. Me conecto a mi cuenta de cliente internet en www.petit-bateau.es. . En el apartado "Mis pedidos & Devoluciones” en “realizar una devolución” encontrarás el acceso a la web Mondial Relay para generar tu etiqueta de devolución. Rellena los campos e imprime la etiqueta.

2. Volver a tu perfil de cliente y en "Mis pedidos & Devoluciones", “realizar una devolución”, seleccionan el pedido y el/los artículo(s) que deseo devolver y el motivo. Seguidamente, valida la declaración.

3. Embala el/los artículo/s y adjunta el albarán o la factura. En tu paquete de envío, introduce los productos sin usar, sin lavar y sin personalizar, en su embalaje original. Pega la etiqueta en el paquete y deposítalo en el punto de Mondial Relay que yo escoja (encontrará la lista de puntos de recogida de paquetes aquí www.puntopack.es) y conservo cuidadosamente mi número de seguimiento.

4. !Y ale-hop, hecho! Fácil, ¿verdad? Recibirá una confirmación por mail, a la recepción de su paquete y será rembolsado en un plazo de 45 días.