Preguntas Covid-19

Preguntas frecuentes en el marco del Coronavirus


¿Durante el período de confinamiento, están abiertas las tiendas de Petit Bateau de España?

A raíz de las medidas gubernamentales y hasta nueva orden, desgraciadamente todas nuestras tiendas permanecerán cerradas. Nuestra página web, en cambio, sigue operativa.


¿Podemos realizar pedidos a través de vuestra página web?

¡Sí que podéis! Nuestra página web sigue operativa (y trabajamos para que lo siga estando) y nuestros envíos están garantizados gracias a nuestros formidables trabajadores que preparan vuestros pedidos, respetando siempre las medidas de higiene y seguridad. Procesamos todos y cada uno de los pedidos realizados y hacemos todo lo posible para que os lleguen lo más rápido posible. Sin embargo, el servicio de transporte nos ha alertado de que el ritmo de trabajo se ha reducido con el objetivo de poder garantizar la seguridad de todos. Así pues, es posible que vuestros paquetes lleguen con algunos días de retraso. Si se da el caso, no os preocupéis: ¡#QuédateEnCasa, pronto llegará!


He realizado un pedido pero mi paquete no ha llegado todavía… ¿Hay algún retraso en los envíos?

Efectivamente, es posible que nuestros paquetes lleguen a buen puerto con algún que otro día de retraso. ¿Por qué? Simplemente, por la seguridad de todas las personas que trabajan en la cadena de transporte. Por eso, solo tenemos previsto una recogida en nuestros almacenes al día. Además, aunque tengamos menos personas preparando vuestros pedidos, siguen dando el 100% para que podáis recibir vuestros pedidos dentro del plazo establecido . Si hay algún retraso, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas. Por supuesto, seguimos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestras preguntas y seguimientos de envío. ¡Utilizad el formulario para contactar con nosotros!


Cuando habláis de retraso, ¿os referís a dos días o más bien a dos semanas?

Estamos en contacto con el servicio de transporte (que tiene mucho trabajo y también hace lo imprescindible para todos nosotros), y es posible que algunos paquetes lleguen con un retraso de hasta 8 días (laborables).


¿Respetáis las normas sanitarias en vuestra cadena de producción?

¡Sin duda alguna! Nuestros equipos trabajan respetando en todo momento las normas sanitarias establecidas estas últimas semanas por la OMS, las autoridades nacionales y regionales para garantizar no solo su seguridad, sino también la vuestra.


¿Si quiero aprovechar un envío gratuito, qué debo hacer?

¡Pan comido! Os ofrecemos un envío gratuito sin compra mínima necesaria en todos los pedidos que realicéis. Tan solo tenéis que ingresar vuestro código postal y dirección de envío y el paquete llegará directamente a vuestro domicilio.


¿Si mi paquete tenía que ser entregado en tienda o en un punto de recogida, cuándo podré ir a recogerlo?

Solamente podréis recoger vuestros paquetes cuando las tiendas o los puntos de recogida hayan abierto de nuevo. Si se trataba de un pedido urgente, podéis volver a realizar otro que llegará directamente a vuestro domicilio. ¡Paciencia!


Quiero devolver mi paquete, ¿cuál es el procedimiento a seguir?

¡No hay problema! En esta ocasión, tenéis hasta 60 días para devolver vuestro paquete. Aunque para ello haya que aplicar el procedimiento habitual, os recomendamos que esperéis a que la situación mejore, para que nuestros marineros puedan recoger y procesar los pedidos en nuestros almacenes. Nuestros compañeros hacen lo que pueden, pero por ahora no serán capaces de tramitar la devolución.


Me gustaría cambiar un artículo en la tienda, ¿qué hago?

Desgraciadamente, todas las tiendas permanecen cerradas y los intercambios han sido suspendidos temporalmente hasta su reapertura. ¡Vamos, vamos, que este virus desaparezca!


Si tengo otras preguntas, ¿a quién me dirijo?

Nuestro super equipo de atención al cliente hace todo lo que está en su mano para resolver vuestras dudas lo antes posible. Podéis contactar con él a través del formulario de contacto. ¡Quizá el tiempo de respuesta es un poco más largo, pero mantendremos el rumbo! Gracias por vuestra comprensión.