¿Qué es la lana?
¿Qué ventajas tiene la lana? La lana, la reina del invierno, es un material que transpira al mismo tiempo que abriga. Conocida por proteger del frío, la lana también hace de barrera contra la humedad. El hilo de lana es capaz de absorber un tercio de su peso en agua sin notarse húmedo al tacto y sin perder su poder aislante.

¿Cómo se teje?

.png)
Consejos de mantenimiento de nuestro servicio de calidad
Para conservar la calidad de tu prenda de lana, te recomendamos que uses un detergente especial para lana. Por si no lo sabías, la mayoría de los detergentes en polvo contienen un agente blanqueante que puede alterar el color.
Te recomendamos que laves la mayoría de tus prendas de lana a 30º con un programa especial para lana o bien con un programa más suave o mejor aún, en frío si la prenda no está muy sucia. Es preferible lavar y planchar (en caso de ser posible el planchado) las prendas de lana del revés.
Cada prenda es diferente, así que no olvides leer bien los símbolos de cuidado textil y los consejos de lavado que se indican en la etiqueta interior de la prenda.