La calidad Petit Bateau

Confort

Confort

La ropa para recién nacidos se confecciona con costuras planas, para evitar el roce con la piel y favorecer la comodidad de los bebés.

Bienestar

Todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas para que los niños estén cómodos con ellas y puedan moverse libremente. No fue una casualidad que en 1918 Petit Bateau cortara las perneras a los calzones largos e inventara las primeras braguitas. Observando las curiosas mangas de las camisetas de los soldados americanos, que se ponían y quitaban sin quitarse el casco, Petit Bateau inventó en los años 1950 los primeros bodies para bebés con «escote americano».

Bienestar
Sanidad

Sanidad

¡No a las sustancias tóxicas, irritantes y cancerígenas! Las colecciones de punto para recién nacidos, así como la ropa interior y la ropa de noche de Petit Bateau, cuentan con el sello de calidad Oeko-Tex, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la piel.

Durabilidad y resistencia

Las costuras que soportan mayor presión van rematadas para evitar cualquier riesgo de rotura. Para conseguir una mayor resistencia, los botones son cosidos a máquina, y resisten hasta 7 kg detracción. Es imposible que los niños los arranquen o se los traguen. Nuestras prendas están fabricadas con fibras de algodón extra largas para garantizar un punto más grueso y resistente a las temperaturas. Las prendas Petit Bateau acompañaran a tu hijo/a toda la vida, y a sus hermanos/as también.

Durabilidad y resistencia
Seguridad

Seguridad

Nuestra ropa está diseñada de manera que los niños no puedan hacerse daño con los cordones, botones a presión, botones y cremalleras. Todos nuestros muñecos están completamente forrados para evitar que los bebés entren en contacto con el relleno interior.

Fáciles de lavar y resistentes al lavado

No te preocupes, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable, al lavar nuestras prendas no se encogen. Olvídate de las tintorerías, nuestra ropa puede lavarse en la lavadora sin ningún problema. Petit Bateau garantiza que los colores de sus prendas no se aclaran ni degradan y que conservan todo su brillo.

Fáciles de lavar y resistentes al lavado

Inocuidad y exigencia

Petit Bateau es una marca que protege, del mismo modo que los brazos de una madre. Las colecciones de punto para recién nacidos, así como la ropa interior y la ropa de noche de Petit Bateau, cuentan con el sello de calidad Oeko-Tex®, una etiqueta europea que impone controles estrictos basados en estándares internacionales. Llevamos 10 años cumpliendo con estos estrictos estándares. Apostamos por la seguridad de la piel de los más pequeños.