Todos nos merecemos la Calidad Petit Bateau

Por eso hemos decidido hacer que nuestras prendas sean aún más asequibles, sin perder su gran resistencia al uso y al paso del tiempo. En estos tiempos difíciles que nos toca vivir, nos esforzamos aún más por hacer que los productos duraderos sean asequibles para todos. Por eso armonizamos la política de precios entre Francia y España. A partir de hoy.

Petit Bateau responde...

¿Por qué bajas los precios?

 

Todos nos merecemos la calidad de Petit Bateau. Por ello decidimos hacer nuestra ropa aún más accesible, manteniendo nuestra calidad y nuestro saber hacer francés. Durante más de 120 años, Petit Bateau ha estado fabricando prendas de calidad creadas para durar muchas vidas. Siempre estamos orgullosos de ver que los productos Petit Bateau pasan de mano en mano, es nuestra manera de crear un futuro más sostenible, todos juntos. Así más que nunca, estamos luchando para que nuestra ropa sea accesible para todos. Esta es la razón por la que alineamos nuestra política de precios con nuestros precios franceses. ¡La calidad Petit Bateau para todos!

 

¿Cuándo bajaste el precio?

 

A partir de la nueva colección Primavera Verano 2021, ¡manteniendo siempre la misma calidad!

 

¿Cómo podemos bajar los precios manteniendo la misma calidad?

 

Durante más de 120 años, Petit Bateau se ha comprometido a fabricar prendas diseñadas para vivir varias vidas. Hoy en día, los compromisos de la marca no han cambiado y abogamos por la calidad histórica de Petit Bateau, ¡accesible para todos!

 

¿Por qué Francia tuvo precios diferentes a los de España durante tanto tiempo?

 

Históricamente, Petit Bateau, una marca francesa, ha tenido una política de precios diferenciada por países, teniendo en cuenta las condiciones y costes de distribución local. Hoy en día, se cumplen todas las circunstancias para permitir a Petit Bateau armonizar sus precios entre su histórico país francés y el mercado español.

 

¿Cómo van los cambios y reembolsos si compré mi producto a los precios antiguos ?

 

Todas tus compras por Internet son canjeables y reembolsables directamente en línea en función de los precios cobrados. Las tarifas de devolución son gratuitas. Visita la página Devoluciones para descubrir el nuevo procedimiento.

 

¿Es posible devolver un artículo comprado on line a los precios antiguos?

 

Si compraste un artículo de la colección Otoño/Invierno 2020 en Internet, puedes devolverlo y obtener un cambio o reembolso hasta el precio pagado en un plazo de 30 días. Para saber qué hacer, consulta la página de Devolución.

 

Soy miembro del programa de fidelización, ¿qué impacto en mis puntos de fidelidad?

 

Tus puntos de fidelidad están cambiando. Ya no necesitas gastar 120 € para ser recompensado con tu primer descuento de fidelidad: 100 € es suficiente para aprovecharlo.

100 puntos - 5€

180 puntos - 10€

330 puntos - 20€

450 puntos - 30€

 

¿Puedo seguir usando mis puntos de fidelidad?

 

Sí, tus puntos de fidelidad se conservarán y se podrán utilizar en la nueva colección en la web. La validez de tus puntos de fidelidad no cambia.

 

Tengo otras preguntas, ¿quién puede ayudarme?

 

Te invitamos a contactar con el servicio de atención al cliente a través del formulario de Contacto

Ir arriba de la página