ESPACIO PARA SOCIOS

POLITICA DE DESARROLLO

ABRIR UNA TIENDA

Comisión de afiliación

Eres... ...un/a comerciante dinámico/a, apasionado/a por tu trabajo. Te gusta la filosofía de la marca Petit Bateau. Quieres crear o transformar tu comercio, implicarte en la vida de una tienda Petit Bateau y promover así una marca al alza. Tu tienda... ...dispondrá de una superficie de venta de al menos 80 m2, de un escaparate de 5 metros como mínimo y un almacén de gran tamaño. Estará situado en una buena ubicación en una localidad de al menos 50 000 habitantes. Para poner en marcha tu proyecto, dispones de una cantidad (sin tener en cuenta préstamos) que se corresponde con un mínimo de un tercio de la inversión total. Te proponemos un sistema de comisiones sobre volumen de negocio, por el cual Petit Bateau envía el stock y lo almacena en tu tienda, por lo que no tienes que financiar dicho stock ni asumir el riesgo de no venderlo.

Formación

Te proponemos una formación sobre productos y técnicas de venta de Petit Bateau. Se completa con una formación práctica en la tienda. Además, disfrutarás de la asistencia de equipos comerciales de Petit Bateau.

Herramientas de marketing a tu disposición

A nivel nacional, disfrutarás de los efectos de las campañas de comunicación difundidas en la prensa, la televisión o el cine. A nivel local, dispondrás de herramientas como el merchandising, la tarjeta de fidelización y el mailing.

VENDER LA MARCA

Tienda multimarca

Petit Bateau busca TIENDAS MULTIMARCA en España y a nivel internacional para distribuir sus diferentes líneas de productos (bebé, niño, adulto).

Desde 1893, PETIT BATEAU es la marca francesa de culto para ropa de niño. La marca ha evolucionado con el paso del tiempo para vestirnos a lo largo de toda nuestra vida. El éxito de PETIT BATEAU entre los consumidores se explica por el saber hacer que destilan nuestras fábricas, una calidad perfecta, un estilo único, productos emblématicos, una marca actual y universal. Para compartir nuestra pasión a la hora de difundir PETIT BATEAU y sus valores, buscamos distribuidores MULTIMARCA dinámicos que ofrezcan una serie de marcas compatibles con la nuestra. PETIT BATEAU, cuyos productos se distribuyen en más de 600 tiendas multimarca de Francia, dispone de un gran potencial de desarrollo en este ámbito gracias a una oferta de productos amplia dirigida a BEBÉS, NIÑOS DE 2-10 años, ADULTO (mujer, premamá). Además de esta eficaz oferta de productos, te ofreceremos diferentes tipos de colaboración que te permitirán distribuir nuestra marca en condiciones óptimas. Como socio, podrás incluso colocar un corner PETIT BATEAU con merchandising en tu tienda. Para reforzar el impacto de nuestra marca en tus clientes, podrás beneficiarte de las campañas de comunicación que tienen lugar de forma regular a nivel nacional en prensa, carteles o televisión, así como de herramientas de marketing. ¡Únete a nosotros!