NUESTRAS CAMISETAS

  • ¡INTERGENERACIONALES!

    La camiseta Petit Bateau no tiene edad... ¡y sin embargo pasa por todas! Todas hemos tenido, tenemos o tendremos una camiseta Petit Bateau. Es la camiseta de la infancia, el primer cuello de bailarina, la primera camiseta que coleccionamos, que intercambiamos con amigas o primas en vacaciones, es la camiseta de las hermanas, que pasamos de hermana a hermana, es la camiseta de una mujer múltiple, plural, que ama los mismos diseños icónicos que sus hijos y que las mujeres a las que admira. Es la camiseta que nunca envejece, pero que nos ve envejecer.

  • ¡ATEMPORALES!

    La camiseta Petit Bateau no sigue ninguna tendencia. Nos encantan sus características únicas, su cuello propio, sus materiales, su legendaria suavidad, sus formas en las que nos gusta encontrarnos. Sigue los cambios de las mujeres, pero se adapta a ellos, es inmutable, imperturbable, es como un refugio. No pertenece a ninguna época. Siempre ha estado ahí, pensada, repensada, ajustada, reajustada con usted y para usted.

  • ¡INAGOTABLES!

    A la camiseta Petit Bateau le gusta que la maltraten, que la manchen, que la prueben, se adapta a las figuras, al clima, a la energía. Se lava y se vuelve a lavar una y otra vez. A veces se seca a máquina, a veces se enrolla en una bola en el fondo de una bolsa, se lleva sobre un traje de baño mojado, bajo una chaqueta sastre, para acudir a una cita, para sentirse bien el fin de semana, para jugar con sus hijos. Cada vez es lo mismo, pero diferente. No solo se adapta a todo, sino que su calidad la hace inagotable.

NUESTRAS CAMISETAS DE MUJER

Libres de elegir el corte y la forma

LIBRES DE ELEGIR EL CORTE

Descubra las camisetas

Calidad (nf):
talento, aptitud
especial

Si hay una cosa en la que no nos permitimos ninguna libertad, es la calidad. Y este compromiso no es de ayer, ¡sino de hace más de 125 años! Esta intransigencia lleva nuestras camisetas por cada paso del proceso de fabricación, por respeto a los que las llevarán. Y, además, intentamos contribuir a la preservación del planeta. Confeccionadas a partir de materiales naturales (lino, algodón o una mezcla de ambos), las icónicas camisetas se tejen en nuestra fábrica y en nuestro socio en Marruecos, donde el saber hacer se transmite desde hace doce décadas: ¡la máquina inventada por Petit Bateau en los años 60 para festonear el punto «cocotte» con una puntada apretada sigue utilizándose hoy en día! Ningún detalle de nuestras camisetas se deja al azar y nos aseguramos de su calidad en cada paso. Desde las costuras hasta los colores, pasando por los botones de presión, todas nuestras camisetas se someten a 10 pruebas de calidad* y cada una de ellas cuenta con la certificación Oeko-Tex®, que garantiza la ausencia de productos tóxicos para el organismo..

Sí.
Petit Bateau tricota
el tejido de sus camisetas

Para que nuestras prendas sigan impecables durante mucho tiempo, ¿qué crees que no cambia, nuestras camisetas o tus hijos? El secreto de esta firma de Petit Bateau es tanto las fibras largas como un saber hacer único que se transmite en nuestras fábricas desde hace más de 125 años.

Sí.
El tejido de las camisetas
de Petit Bateau está validado
por 10 pruebas de calidad* ​

Una camiseta tan bonita como robusta comienza con un tejido irreprochable. Por eso lo examinamos con lupa a través de nada menos que diez pruebas de calidad*. La solidez de los colores y de las dimensiones, el aspecto, la resistencia a los lavados, la calidad del bies... Luchamos sin piedad contra las imperfecciones, para garantizarte un producto con una apariencia y un acabado perfectos, y suave al tacto con la piel.   

Las cifras claves

125 años

de experiencia y
saber hacer

Son 1500 meses de elaboración, perfeccionamiento y transmisión de nuestros secretos de fabricación: nuestro espíritu de taller es lo que hace que una camiseta de Petit Bateau se beneficie de un saber hacer único en términos de suavidad y calidad. 

10 pruebas

de calidad*

¡Unir tu vida y tu guardarropa tiene mérito! Solo después de haber aprobado con honores las 10 pruebas de calidad*, nuestras camisetas obtienen un permiso de salida. Para alcanzar la perfección, ¡tan solo tienes que tocar una camiseta de Petit Bateau!

El 100%

de nuestras camisetas cuenta con la certificación
Oeko-tex Ⓡ

Tú quieres lo mejor para tu hijo o hija, nosotros queremos lo mejor para su piel. La etiqueta Oeko Tex Standard 100 garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud gracias a auditorías periódicas y muy exigentes. Nuestras camisetas se examinan con lupa hasta el más mínimo detalle y en cada paso de fabricación para excluir cualquier
riesgo de irritación cutánea.


*10 pruebas de material: formación de bolas, estabilidad dimensional, resistencia, solidez de los colores: resistencia al lavado, al agua, al roce, peso por m2, resistencia al lavado, torsión, desviación angular.

Sostenibilidad (nf):
capacidad
de tener
un lugar en el tiempo

Nuestras camisetas resisten lavado tras lavado** y nuestros clientes lo confirman desde hace años. Pero hoy, más que nunca, queremos reafirmar este compromiso: una prenda más respetuosa con el medioambiente es, sobre todo, una prenda sostenible. Porque cuanto más se lleva una camiseta, más se reduce el impacto ecológico de su fabricación. Haciendo prendas resistentes, nos aseguramos de que acompañen a tu hijo o hija todo el tiempo que las necesite, pero no solo eso: una vez que se queden pequeñas, las camisetas están listas para vivir otras vidas con una hermana pequeña, un primo, una vecina, etc. Ser sostenible significa resistir al tiempo pero también a la moda: los gustos cambian, pero la intemporal camiseta de Petit Bateau surca estaciones y años. ​

Sí.
Las camisetas de Petit
tienen muchas
vidas  ​

Por desgracia, no podemos hacer prendas que crezcan al mismo tiempo que tus hijos. Pero hay una solución aún más eficaz para reducir su huella medioambiental: fabricar camisetas superresistentes que puedan pasar a otros niños cuando su propietario o propietaria crezca demasiado. Después de 125 lavados** y 10 pruebas de calidad*, podemos decirte que nuestras camisetas siguen como el primer día.
**125 lavados: programa a 40° de colores blancos; centrifugado a 800 revoluciones

Tras 125 lavados
y 10 pruebas de calidad

Podemos decirte que nuestras camisetas siguen como el primer día. Queremos que tus Petit Bateau conserven su hermoso color el máximo tiempo posible, año tras año, de una generación a otra y en todas las familias. Hacemos que nuestras camisetas sufran las pruebas más exigentes, pero es por una buena causa.

Las cifras claves

1 CAMISETA

de calidad = 1 camiseta
sostenible

Porque cuanto más se lleva, más se absorbe la huella ecológica de su fabricación: una prenda debe ir con todo y ser resistente tanto a la moda como al tiempo. Petit Bateau se remanga... ¡la camiseta! Diseñada como una prenda intemporal y examinada a fondo para garantizar su sostenibilidad, la camiseta de Petit Bateau puede llevarse durante mucho tiempo y pasa de un niño a otro.  

El 100%

de nuestras camisetas
está hecho de
materiales naturales

De todos los materiales, ¡preferimos el algodón y el lino! Como la elección de la materia prima tiene un impacto considerable en el medioambiente, hemos elegido fibras naturales. Algodón, algodón/lino o 100 % lino: bienvenidos a un mundo de suavidad para la piel.

Ir arriba de la página