5. Tengo una pregunta sobre cambios y devoluciones

 

Devoluciones:

 

 

• ¿Cómo puedo devolver mi artículo o pedido y recibir un reembolso?

 

1. Me conecto a mi cuenta de cliente internet en www.petit-bateau.es. . En el apartado "Mis pedidos & Devoluciones” en “realizar una devolución” encontrarás el acceso a la web Mondial Relay para generar tu etiqueta de devolución. Rellena los campos e imprime la etiqueta.

2. Volver a tu perfil de cliente y en "Mis pedidos & Devoluciones", “realizar una devolución”, seleccionan el pedido y el/los artículo(s) que deseo devolver y el motivo. Seguidamente, valida la declaración.

3. Embala el/los artículo/s y adjunta el albarán o la factura. En tu paquete de envío, introduce los productos sin usar, sin lavar y sin personalizar, en su embalaje original. Pega la etiqueta en el paquete y deposítalo en el punto de Mondial Relay que yo escoja (encontrará la lista de puntos de recogida de paquetes aquí www.puntopack.es) y conservo cuidadosamente mi número de seguimiento.

4. !Y ale-hop, hecho! Fácil, ¿verdad? Recibirá una confirmación por mail, a la recepción de su paquete y será rembolsado en un plazo de 45 días.

 

• ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

 

¡30 días como máximo! Puedes devolver los productos que no te satisfagan en los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Recibirás un reembolso en un plazo de 30 días a partir del envío del paquete.

• ¿Hay algún cargo para las devoluciones?

No, los gastos de devolución corren por cuenta de Petit Bateau.

• ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

¡45 días como máximo! Recibirás el reembolso en un plazo de 45 días como máximo a partir del reenvío del paquete. Emitiremos el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para abonar la compra.

• ¿Puedo solicitar un reembolso de mi pedido en la tienda?

No, lo sentimos, El reembolso total o parcial solo es posible si devuelves los artículos al almacén Devoluciones internet.

 

Cambios:

 

 

• ¿Cómo puedo cambiar una prenda que no quiero quedarme?

 

Has comprado tus productos durante el periodo de liquidación por cierre (del 14 de diciembre de 2020 al 19 de diciembre de 2020) y no se admitirán cambio ni devolución de estos productos, salvo taras. Las taras podrán devolverse en tiendas hasta el 19 de diciembre de 2020, presentando el ticket de compra. A partir del 20 de diciembre de 2020, podrás contactar con nosotros a través del formulario de contacto.