Número de artículo 5421800 Petit Bateau
Programa de fidelidad
Con esta compra puedes cumular 17 puntos de fidelidad, a partir de 100 puntos, 5 € de regalo.
Descripción
Lote de bodis cruzados de manga larga para bebé (niña y niño) de algodón, un material elástico y cómodo.
- El lote de 2 bodies cruzados de manga larga y algodón liso para bebé está confeccionado con nuestro material emblemático de algodón, suave y elástico.
- Este lote de dos bodies cruzados, ambos en colores lisos, ofrece una silueta sencilla y atemporal. Su corte está diseñado para combinarse fácilmente con otras prendas de la colección y lograr un conjunto coordinado.
- El Body cruzado es perfecto para los recién nacidos: gracias a su amplia abertura, no es necesario manipular demasiado a los más pequeños para cambiarles. ¡La apertura de presión cruzada con botones a presión en la parte delantera y los corchetes en la entrepierna facilitan el momento de vestirles y cambiarles a diario!
- Este producto está disponible a partir de la talla N46/prematuro y también existe en versiones de manga corta y sin mangas.
- Una bonita idea de Regalo para recibir al bebé con delicadeza, combinando comodidad, sencillez y atención a los detalles.
- Ref 5421800000
Composición :
- Artículo 1 : 100%Algodón
- Producto con la etiqueta standard 100 by OEKO-TEX ®, CQ 746/3, IFTH, que garantiza el cuidado de la piel
Materiales :
- Algodón | Descubrir el material
Nuestros onsejos de mantenimiento
Temperatura máxima de 40°C • ciclo normal
No blanquear
No secar en lavadora
Planchado a una temperatura máxima de 110°C / el planchado con vapor puede causar daños irreversibles
No lavar en seco
Artículo responsable :
Coton issu de l'agriculture biologique, garantissant une culture plus respectueuse des sols, sans OGM.
Este producto dispone de la etiqueta Oeko-Tex Standard 100. Esta etiqueta, más exigente que las normativas nacionales e internacionales y que conlleva regularmente controles sorpresa, garantiza la inocuidad de todos los elementos que componen la ropa (la propia fibra, los tintes y la decoración, así como los botones, las presiones y las cremalleras).
Por ello, Petit Bateau se asegura a lo largo de todo el proceso de fabricación de la completa inocuidad de los productos terminados de la colección nacimiento, de las prendas interiores para bebés, niños y adultos y de la ropa de dormir. ¡Petit Bateau sigue estando del lado de las futuras generaciones!
Por ello, Petit Bateau se asegura a lo largo de todo el proceso de fabricación de la completa inocuidad de los productos terminados de la colección nacimiento, de las prendas interiores para bebés, niños y adultos y de la ropa de dormir. ¡Petit Bateau sigue estando del lado de las futuras generaciones!
Lote de bodis cruzados de manga larga para bebé de algodón liso
17.00€
Sin descuento
Completa tu look
También te gustarа́
- Envío
- Devoluciones y cambios
- Pago 100% seguro
- Envoltorio para regalos
- Descripción y material
- Mantenimiento
- Nuestros compromisos
- Oeko-Tex, bueno para mi piel