Una marca, una historia

¿Por qué este nombre? Nada que ver con la calcetería, profesión original de Pierre Valton, quien fundó la empresa en 1893. Todo viene de Étienne, su hijo, que inventó la braga en 1918, y que se inspiró en la canción infantil "Maman les p’tits bateaux" que su mujer cantaba a sus hijos. ¡Y ambos están relacionados!
Saber más

Un saber hacer, un punto de calidad

Cuando nosotros mismos tejemos el 98% del punto de nuestra ropa, la calidad comienza con la elección del hilo, probado continuamente, y continúa a lo largo de toda la línea de producción hasta el producto terminado, controlado desde todos los ángulos. ¡Es por eso que nuestras prendas de punto, suaves pero resistentes, duran tanto tiempo!
Saber más

La elección de fibras responsables

Más allá de la calidad histórica de nuestras prendas, hoy en día es nuestra responsabilidad idear una ropa que deje la menor huella posible en el planeta. Tras el lino y el algodón "orgánico", nos dirigimos hacia otras fibras, en particular aquellas que se fabrican a partir de materiales reciclados.
Saber más

Una cierta idea de la infancia

Para "Les enfants, les vrais!", diseñamos ropa para una infancia libre, creativa e inquieta. Cada año, también ponemos en marcha proyectos de apadrinamiento o colaboraciones con diversas organizaciones culturales desarrollando actividades dirigidas a fomentar la creatividad de los niños e incluso de los bebés.
Saber más