2. Tengo una pregunta sobre el pedido

 

• ¿Cómo puedo realizar un pedido online?

 

No hay nada más sencillo. ¡Sigue la guía en unos pocos clics! Para hacer un pedido en www.petit-bateau.es, debes:

1. Elegir tus artículos:

- Haz clic sobre el producto o productos de tu elección

- Seleccionar la talla deseada

- Hacer clic en «Añadir a la cesta»

Una vez añadido el producto a la cesta, puedes:

- Seguir comprando en la web, haciendo clic en «Seguir comprando». Para cada nuevo artículo que elijas, deberás en tal caso seguir el mismo camino (seleccionar tu talla y añadirlo a la cesta).

- Finalizar tu pedido, haciendo clic en «Tramitar pedido».

 

2. Confirmar tu pedido:

 

- Iniciar sesión:

o ¿Es tu primera compra? Si eres nuevo cliente de www.petit-bateau.es, puedes crear tu cuenta de cliente justo después de hacer clic en «Confirmar la cesta».

o ¿Ya tienes cuenta? Podrás iniciar sesión justo después de hacer clic en «Tramitar pedido» mediante tus credenciales: tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

- Haz clic en «Confirmar la cesta»

- Selecciona tu método de pago

- Confirma tu pedido haciendo clic en «Confirmar y proceder al pago»

Todo listo: solo tienes que esperar 7 días para abrir tu paquete, ¡yupi!

 

• Me gustaría modificar o eliminar un artículo de mi pedido, ¿qué debo hacer?

 

Tienes una hora una vez validado el pago de tu pedido para anular tu pedido o anular algún producto desde tu perfil de cliente. Una vez pasado esa hora ya no se puede realizar ninguna modificación.


No se pueden añadir prendas ni cambiar tallas.

Me he equivocado en la dirección de envío. ¿Cómo puedo modificarla para que el paquete se envíe a la dirección correcta?

¡Que no cunda el pánico! Puedes modificar tu pedido durante la hora siguiente a la realización del pago. Para ello, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta virtual de www.petit-bateau.es. No olvides modificar también esta dirección en tu cuenta para que tus próximos pedidos lleguen bien a tu domicilio y no a otro lugar.

 

• ¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

 

¿Está aún en preparación o ya lo tiene el transportista? Para seguir las aventuras de tu paquete en tiempo real, accede a www.petit-bateau.es e inicia sesión en «Mi cuenta». Al realizar tu pedido, también puedes elegir que se te avise por SMS cuando se envíe tu paquete. ¡Muy práctico para estar en contacto!

 

• ¿Cómo puedo cancelar mi pedido pasada la primera hora después de la validación del pago?

 

Una vez confirmado y pagado, tiene hasta 1 hora para cancelar su pedido. El botón «anulo mi pedido» estará disponible mientras sea posible realizar el desestimiento.
Pasado este plazo de 1 hora, ya no será posible cancelarlo a través de la web.

 

• ¿Cómo puedo consultar mi factura?

 

¡Es muy sencillo! Puedes consultar y descargar tu factura a cualquier hora del día desde tu cuenta virtual, en el apartado «Mis pedidos».

 

• No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

 

¿1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 días hábiles han pasado y sigues sin recibir tu pedido? Puedes comprobar el seguimiento de tu paquete desde tu cuenta virtual en www.petit-bateau.es. Si se detecta alguna anomalía en el seguimiento, puedes contactar con MONDIAL RELAY en el 913098493, si tu paquete sigue allí o llamar a nuestro servicio de atención al cliente si el paquete ya ha emprendido el camino de vuelta hacia nosotros. Generalmente, MONDAL RELAY conserva los paquetes durante 2 semanas antes de devolvérnoslos.

 

• Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué puedo hacer?

 

Para que podamos encontrar una solución lo más rápido posible, debes avisar a nuestro servicio de atención al cliente en el (0034) 93 802 49 02 o en nuestra web en www.petit-bateau.es/contacto/

 

• Tengo un código promocional que no funciona, ¿qué puedo hacer?

 

¿Tu código aún no ha caducado (fecha límite)? ¿Cumples las condiciones de la oferta? ¿Has comprobado que no se trate de artículos marcados con un «punto azul», a los que no se les aplican los códigos promocionales? Si tu código promocional sigue sin funcionar, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente contacts@es.petitbateau-clients.com