3. Tengo una pregunta sobre el envío

 

• ¿Cuándo voy a recibir mi pedido? ¿Qué plazos de envío ofrecéis?

 

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: una vez confirmado y abonado tu pedido, te enviamos el paquete dentro de un plazo máximo de 4 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos), sea cual sea el modo de envío elegido. ¡Puntualidad máxima!

 

• ¿Dónde puedo recibir mi paquete?

 

- En casa : recibirás tu paquete directamente a tu domicilio dentro de un plazo de 4 días laborables desde la fecha de pago, a través de InPost, en España (excepto: Islas Canarias, Ceuta y Melilla), en 48-72h hábiles para la entrega rápida (UPS EXPRESS) y en un punto de recogida dentro de un plazo de 5 días laborables.

 

• ¿Cuáles son las tarifas de entrega?

- InPost - A domicilio : 3,95 € en la Península Ibérica

- InPost - Punto de recogida : 2,95€

- UPS - A domicilio – entrega rápida : 11.90€

• ¡Vaya! Me falta un artículo, mi envío no es conforme. ¿Qué debo hacer?

¿Tus artículos no coinciden con el albarán de envío ni con el pedido? ¿Te faltan artículos indicados en tu albarán de envío? Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición contacts@es.petitbateau-clients.com o al +34 93 802 49 02 para ofrecerte una solución rápida.